• 927 04 44 93
  • Calle Gómez Becerra, 13, 10001 Cáceres
  • info@laracarraux.es

Desde su infancia siempre sintió pasión por la moda y artesanía. Sus veranos en San Sebastián estuvieron rodeados de agujas, telas, encajes, patrones y figurines ya que su abuela paterna era una prestigios modista. Lara sentía fascinación por los complementos y creaba con abalorios, cristales …diseños para amigos y conocidos desde diademas, broches, collares.. y de forma autodidacta pasó a hacer su primer tocado en el 2007 y fue entonces cuando sintió la necesidad de formarse en este campo “la sombrerería” , donde podía plasmar toda su creatividad. A este curso siguieron otros muchos con renombradas sombrereras. Siguió formándose en el ámbito de la moda hasta que en el 2014 hizo sus prácticas como patronista en DelPozo y sabía que ya no podía dar marcha atrás y debía seguir apostando por su propia firma.

Su inspiración es la naturaleza, los grandes pintores, la historia, las tradiciones y que mejor paraje que Extremadura. Todo lo que le lleve a transformar un tejido en un precioso adorno que embellezca a la mujer que lo lleva y la haga sentirse única.

Le gusta utilizar los mejores materiales como sedas, brocados, lanas, piedras naturales, tejidos antiguos como el payasón… consiguiendo hormas de sombrerería de todas partes del mundo desde Australia a EEUU y teniendo una confección artesanal.

Siempre da las gracias a los que la apoyan y creen en ella.

Lara carraux
0