Devoluciones

Nuestros sombreros y tocados se elaboran a mano bajo pedido y por tanto no podemos aceptar devoluciones, salvo en caso de que hayan sido enviados erróneamente, con algún problema de fabricación, o por daños en el transporte. En estos casos el procedimiento es el siguiente:

Contacte con nosotros en el email de contacto que encontrará en el pie de la página es en el plazo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si observa que el embalaje está deteriorado, recomendamos que lo haga constar a la firma de la recepción y haga una foto con el móvil antes de abrir el paquete.

No se aceptaran devoluciones pasadas 24 horas desde la recepción del paquete.

Nuestro servicio de atención al cliente contactará con Ud. para concretar la recogida y devolución de la mercancía por parte de la agencia de transportes. El artículo deberá estar sin usar y con su envoltorio y etiquetas originales.

Cuando recibamos el artículo devuelto, podrá optar entre el reembolso de la cantidad pagada o el reenvío de otra unidad sin costes adicionales. En este caso daremos máxima prioridad a su encargo.

Para ver nuestras condiciones de envío consulte aquí.