• 927 04 44 93
  • Calle Gómez Becerra, 13, 10001 Cáceres
  • info@laracarraux.es
alquiler de tocados para eventos

Atelier Lara Carraux, alquiler de tocados para eventos

Sois muchas las que habéis confiado durante estos años. Por eso ahora, a través de este recién estrenado blog, queremos mostraros la esencia de nuestro atelier.

Cada tocado de Lara Carraux se elabora a mano desde su forma hasta su decoración final.

La pasión por la perfección en este proceso creativo están reflejados en cada detalle, en cada puntada… Lo que permite ofreceros un producto de calidad, artesanal y 100% hecho en España.

Es aquí donde demuestra su creatividad, su formación en este mundo, su experiencia y su buen hacer para crear todo tipo de tocados, complementos y vestidos únicos.

Lara trabaja con hormas artesanales, modelando volúmenes, tiñendo y pintando tejidos, bordando, ahuecando sedas para dar forma a flores… En definitiva, para conseguir un producto único, haciendo realidad el sueño de sus clientes.

 

Asesoramiento por parte de profesionales

A través de este servicio, analizaremos tu morfología, tus gustos…tanto para elegir el estilismo como el complemento adecuado para tu look.

Nuestra diseñadora, preparada como asesora de imagen y especializada en eventos podrá resolver las dudas que pueden surgirnos al ser invitadas a un evento especial o a una celebración.

La elección, acertada, elegante y favorecedora, marcará nuestro estilismo.

Ponte en nuestras manos para que te presentemos los complementos que más te favorece.

¿Qué vas a encontrar en nuestro Atelier?

Lara Carraux tiene un servicio de diseño a medida, de alquiler, y de compra de tus complementos para ese evento que precisa de tu estilismo perfecto.

Nuestro servicio de alquiler de tocados para eventos para toda la península.

Uno de los servicios que ofrecemos en Atelier Lara Carraux es precisamente darle la posibilidad a nuestras clientas de alquilar un tocado o pamela.

Puedes hacerlo recogiendo tu tocado en nuestra tienda de Cáceres capital o bien  te lo enviamos y recogemos en cualquier punto del territorio peninsular para tu total comodidad.

También puedes combinar recogida en Cáceres y devolución desde otro punto de España y viceversa.

El alquiler de tocados te permitirá disfrutar de todas sus ventajas:

  •  El precio del alquiler es menor que si compras un tocado o una pamela.

Existe también la posibilidad de un alquiler personalizado, en el que te hacemos tu accesorio a medida pero para alquiler. Si te interesa, consúltanos sin compromiso.

  • Si tu vivienda es pequeña, con el alquiler de pamelas, no tendrás que destinar mucho espacio a guardarlas ya que el accesorio vuelve a nuestra tienda.
  •  Muy importante, podrás llevar un tocado o pamela diferente a cada boda que vayas como invitada. No tendrás que preocuparte si los invitados son los mismos o no, ya que podrás cambiar de complemento en cada boda gracias al alquiler.
  •  Si solicitas el alquiler de tocados desde cualquier punto del territorio peninsular, te lo enviamos para que te llegue el miércoles o jueves anterior a la boda y así tengas tiempo de probártelo con tu vestido.

Lo recogeremos el lunes o el martes siguiente en la dirección que nos hayas indicado.

Fácil, ¿verdad?

¿El alquiler de tocados para eventos tiene alguna desventaja?

El principal inconveniente es que sólo puedes disfrutar del accesorio por unos días, no es para siempre, aunque sabemos que te gustaría.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
0