• 927 04 44 93
  • Calle Gómez Becerra, 13, 10001 Cáceres
  • info@laracarraux.es

Zonas de envío

Actualmente Lara Carraux realiza envíos a España Peninsular, así como a Baleares, Canarias y Ceuta/Melilla.

IMPORTANTE: Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los costes de tramitación del DUA (Documento Único Administrativo) así como los arbitrios insulares y despacho de aduana NO ESTÁN INCLUIDOS en el precio abonado a Atelier Lara Carraux, en concepto de transporte y tendrán que ser abonados en destino por el cliente. Aconsejamos preguntar antes en aduana el coste de aranceles que pudiera tener su pedido para evitar sorpresas una vez enviada la mercancía.

Estamos trabajando para poder enviar a más países. Para envíos fuera de España envíenos un correo a carrauxlara@gmail.com e intentaremos ofrecerle una solución personalizada.

Coste del envío y plazos de entrega

Dado que la mayoría de nuestros artículos se elabora bajo pedido, el plazo de entrega puede oscilar entre 5 y 15 días laborables.

Recibirá un correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado, junto con una fecha estimada de entrega. Nuestros transportistas le confirmarán la entrega por SMS o correo electrónico. En caso de no poder recibir el pedido en esa fecha, tendrá la opción de elegir una alternativa.

Los gastos de envío para Península son de 7€ (IVA Incluido) para pedidos inferiores a 200€ en cualquier tipo de producto.

Formas de pago

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express.

El pago se realiza al efectuar el pedido, en Euros. Su información de pagos es procesada externamente por redsys, la plataforma de pagos líder en España, que utiliza la tecnología 3D Secure. Su información de pagos no se almacena en ningún caso en nuestros servidores.

Si deseas hacer tu compra mediante transferencia bancaria escríbenos un email con tu solicitud a carrauxlara@gmail.com o contáctanos al 625711640, en horario de lun-vie de 10:00h a 14:00h. 

Si quieres consultar nuestra política de devoluciones puedes hacerlo aquí.

0