• 927 04 44 93
  • Calle Gómez Becerra, 13, 10001 Cáceres
  • info@laracarraux.es
woman-holding-red-and-white-rose-bouquet-759668

Bodas en tiempos de Covid19

Mejor dicho, después del coronavirus…

Cuando ese día de marzo se nos paró todo por el dichoso covid19; el bullicio de la ciudad, el ajetreo de los horarios, el abrazo a la familia, a los amigos…

Pronto podremos llenar estas sillas de amor y cariño.

Cuando todo eso hizo paralizar ilusiones, futuro, bodas entre otras cosas , no pensábamos que esto duraría tanto. Aquí encontrarás alternativas.

Cuando escuchábamos esas terribles noticias y la incertidumbre era nuestra compañera, pronto nuestros ojos empezaron a mirar por esa ventana y a ver que la naturaleza seguía su curso. Empezaba a despertar, brotaban las flores, se oía el cantar de los pájaros, se oía el ruido de esas palmas puntuales de las ocho de la tarde, también ecos incesantes de proyectos solidarios y cuando todo esto iba pasando también muchas ilusiones y proyectos se iban quedando en una nebulosa.

Desde nuestra ventana, ilusiones, proyectos.

Pasaron los días, se empezaron a oír mensajes positivos y aunque seguíamos con la incertidumbre como compañera, se empezaba a tener cierto optimismo. Ahora se dice que tendremos una “nueva vida” pero volverán los abrazos porque el amor sigue y volverá la ilusión de estar con los nuestros, de disfrutar de la compañía, de quedar ese día, el de tu boda como el más bonito de tu vida porque quizás hayamos aprendido a valorar todo lo que es realmente importante: la familia, los amigos, el compartir una comida, un baile, un futuro y la ilusión de querer lucir la mejor versión de uno mismo para ese día. Encuentra tu complemento en nuestra web.

Piensa, inspírat y aplaza si las circunstancias te obligan a hacerlo. El amor no se puede cancelar.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
0